English Español

Mi cesta

Daisy

Daisy

Colaboradora talleres de striptease

Yo vi con mis propios ojos que las generaciones de mujeres de mi familia a las que llegué a alcanzar siempre tuvieron el foco dirigido a sus capacidades y no a sus limitaciones, estas últimas ya impuestas en cantidad por la propia vida, y utilicé ese ejemplo a lo largo de mi vida personal/afectiva y profesional.

 

Soy bailarina, actriz y coreógrafa, formada en Educación Física y fue en la danza que empecé a ver que es posible conquistar el equilibrio, la seguridad y una actitud positiva en relación a una/o misma/o a través de la conciencia corporal. Soy partidaria de una máxima que dice: "no memorices pasos, aprende el camino". Máxima que aplico a mis cursos por creer en la capacidad y poder de realización de la mujer, y que muchas de nuestras inseguridades pueden ser sanadas a través de la conciencia corporal y la conciencia del movimiento, incluidos los movimientos sensuales.

 

Llevo impartiendo el curso de Striptease en España desde el año 2003 y empecé a colaborar con Los Placeres de Lola en el año 2009, desde entonces no he dejado de hacerlo por creer que este espacio también está comprometido con transmitir a las mujeres la conciencia sobre varios aspectos de su sexualidad y me identifico plenamente con esta labor. Sigo emocionándome en cada curso al ver los avances conquistados por las participantes en tan pocas horas y para mí esa es la prueba de que es posible y de que esa conquista es algo muy bonito.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.