English Español

Mi cesta

Quiero localizar mi punto G y no lo consigo de manera manual ¿Podríais recomendarme un juguete?

Quiero localizar mi punto G y no lo consigo de manera manual ¿Podríais recomendarme un juguete?
Los juguetes que están diseñados para estimular el pto. G tienen la punta superior ligeramente curvada y a veces un poquito más gruesa.
Este diseño facilita la estimulación de la zona donde se encuentra este famoso punto.


Lo primero que debemos tener en cuenta es, que es realmente lo que conocemos como punto G: bien, este se encuentra en la cara anterior de la vagina a unos 3 centímetros de su entrada. Es una zona muy inervada y con una gran cantidad de capilares sanguíneos, al ser tan sensible y estar tan irrigada se estimula con facilidad y acude gran cantidad de sangre y por lo tanto se hincha. Este efecto mecánico es lo que hace que salga hacia fuera adquiriendo una forma de garbancito.


Al igual que todo nuestro cuerpo, el tamaño, color, tacto, sensibilidad… de sus diferentes partes no es igual en todas las mujeres, así pues, el Punto G no es una excepción por ello no debemos obsesionarnos en su estimulación o en lo que creemos que debemos sentir o como lo debemos sentir. Está bien investigar, pero lo más importante es disfrutar en el proceso.


Dejado esto claro, nuestra recomendación que vayas investigándote con un vibrador ya que la vibración es una estimulación potente y muy directa.
En nuestra web tienes en la categoría Punto G una amplia selección de este tipo de juguetes, como mención especial podemos hablar de un juguete llamado G-Ki. Este vibrador está articulado para adaptarse a diferentes morfologías, de esta manera podrás probar a estimularte de diferentes maneras hasta encontrar la que te sea más cómoda y efectiva.
Pero sobre todo fuera nervios, relájate y disfruta. Juega con las diferentes posiciones que te ofrece el G-Ki ya verás como obtienes buenos resultados.
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter