English Español

Mi cesta

Inicio > Guia de compra

Pago

Tanto en la compra telefónica como en la compra online, se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA y Mastercard), a contra-reembolso dependiendo del país de destino del pedido (sólo para España península) y por transferencia bancaria en este nº de cuenta de Ibercaja: IBAN ES08 2085 8298 50 0330082219, o si lo prefieres Triodos Bank (Banca ética): IBAN ES54 1491 0001 28 1009505726.
 
Si el pago es contra-reembolso, se cargará el 3% de la compra realizada por gastos de gestión de la mensajería.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, Los Placeres de Lola utiliza un sitema de "pago seguro": el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria. De esta forma ninguna persona ajena a la entidad puede tener acceso a los datos de la tarjeta.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

   - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

   - Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

   - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

   - Puede ser que tu tarjeta no esté validada por tu banco para realizar compras on line con "pago seguro".

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.