English Español

Mi cesta

Anahi Canela

Anahi Canela

Colaboradora talleres de sexualidad

Tengo 31 años, mi sexualidad se despertó desde muy temprana edad. He vivido siempre la sexualidad de una forma libre, deshinibida y activa, incluso ha sido una herramienta de trabajo. Un buen día me di cuenta que siempre que hablaba sobre sexualidad la gente se me quedaba escuchando atentamente y me hacía preguntas que respondía con facilidad y entusiasmo. Así que descubrí que tenía algo que podía aportar a los demás y que parecía que podía ayudarles a mejorar sus vidas de alguna manera.

Entendiendo la sexualidad como algo más que tener sexo, como algo inherente en el ser humano que condiciona nuestras vidas, cree 'El Sexo Consciente' una plataforma que agrupa todas mis actividades profesionales relacionadas con la sexualidad, talleres, charlas, activismo, consulta, un programa de radio que lleva este mismo nombre.
Hace tan solo un año tome la decisión de hacer de esto mi profesional y me marque como misión 'Acompañar a otras personas en la construcción consciente y consecuente, de su sexualidad. Participando así de un cambio de paradigma social hacía la naturalización de la sexualidad y su diversidad.'
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.