English Español

Mi cesta

Inicio > Consejos

FAQ's

Mi pareja y yo queremos iniciarnos en la juguetería erótica, ¿qué nos recomiendas?

Uy! Sería imposible elegir una sola cosa! Y depende también de si querríais cosmética erótica, juegos de mesa o juguetes.

En cosmética podéis encontrar multitud de productos para estar horas jugando y divirtiéndoos. Veréis aceites de todos los sabores y olores, así como con diversas sensaciones que cambiarán vuestras percepciones corporales.

En juegos de mesa veréis multitud de pruebas que aumentarán la temperatura al instante! Además, son juegos con los que podrás jugar durante días!

Con vibración alcanzaréis sensaciones totalmente nuevas. Al ser en pareja y la primera vez, os recomendaría juguetes de pequeño tamaño y peso, para poder manejarlos mejor. Por ejemplo, los masajeadotes Mimi y Layaspot son ideales para estimular la zona genital tanto de mujeres como de hombres. Se puede aplicar en el perineo, el clítoris, la entrada del ano (nunca introducirlo, pues no tiene base), entrada de la vagina, así como para realizar un sinfín de vibrantes masajes.

Con los vibradores dobles, puedes introducirte uno de los extremos en tu vagina mientras que la otra descansa sobre tu clítoris. A su vez tu pareja se sienta (sin depositar todo el peso) sobre el otro extremo, estimulando así su perineo o su clítoris.

Podéis introducir también un arnés en los juegos, dando una mayor opción para el disfrute de diversas prácticas.

En dildos podéis disfrutar de una amplia gama de posibilidades. Por ejemplo, si os gusta la penetración anal o queréis iniciaros en ella, es muy divertido que ambos/as lo hagáis a la vez. Cada uno/a con su plug para experimentar en pareja con el descubrimiento de ambos anos!


Estoy embarazada, ¿Puedo utilizar lubricante?

Sí. La gestación es físicamente independiente a la penetración vaginal. Se recomienda utilizar lubricantes suaves de base acuosa, nosotras desaconsejamos en estos casos los lubricantes más fuertes -como los estimulantes- porque la flora vaginal puede estar más sensible a cambios y provocar algún tipo de desarreglo facilitando la aparición de hongos. Asi que no hay ningún problema pero evita riesgos utilizando únicamente lubricantes de base de agua (ej. lubricante yes agua).

¿Se puede utilizar aceite de oliva como lubricante?

El aceite de oliva y el de sésamos son los  mejores, pero hay que tener en cuenta una cosa muy, muy importante y es que el aceite puede hacer que el látex del condón o del diafragma se debilite y se estropee.


Tengo un Ph muy sensible y todos los lubricantes que he probado hacen que se altere provocándome irritación y molestias.

Cuando el Ph vaginal es especialmente delicado hay que tener mucho cuidado con los lubricantes que utilizamos y también, si aplicamos algún aceite o bálsamo durante el juego erótico poner sumo cuidado en que no penetren dentro de la vagina.

Nuestra recomendación es que utilices productos lo más natural posible y que pongas atención en que no lleven glicerinas, las cuales entre otros componentes son las responsables de la alteración del Ph.

En Los Placeres de Lola te ofrecemos varias opciones:

-Yes base de agua.
-Yes base de aceite.


¿ De dónde salen los condones RFSU?

RFSU, Asociación Sueca para la Educación Sexual, es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1933 por una mujer humanista con grandes ideas y métodos provocadores para llevarlos a cabo. Su nombre era Elise Ottesen-Jensen. En los años 30, las familias suecas eran numerosas y los embarazos eran vistos como una constante amenaza para muchas mujeres. Esto sucedía cuando era un delito informar sobre la anticoncepción. Pero Elise Ottesen-Jensen tenia un sueño, el de que todos los niños que nazcan sean bienvenidos, todos los hombres y mujeres iguales y la sexualidad una expresión de intimidad, placer y cariño.

RFSU se convirtió en un movimiento poderoso, difundiendo información y dirigiendo sus clínicas. El dinero necesario para efectuar estas operaciones se obtenía de la venta de condones. Hoy, las ganancias generadas por la venta de condones todavía se invierten en informar sobre la planificación familiar, la sexualidad, la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual y el asesoramiento sobre anticonceptivos. RFSU también colabora internacionalmente con organizaciones de planificación familiar, compartiendo conocimiento y experiencia.

 
¿Qué hago con mi juguete si tengo hongos?

Si tu juguete es poroso (jelly, látex), deberás ponerle un condón para volverlo a utilizar ya que sus poros absorben fluidos y puede alojar bacterias. Si tu juguete es de silicona no tendrás ningún problema, no necesitarás ni hervirlo (si quieres puedes hacerlo), con lavarlo como siempre con agua y jabón bastará. No absorben ningún fluido.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.