English Español

Mi cesta

Inicio > Formación

¿Qué hacemos?

Organizamos proyectos de formación para distintos colectivos, Asociaciones, entidades públicas y privadas.
Los Placeres de Lola desde el comienzo de su andadura hace seis años siempre ha tenido como objetivo general formar en sexualidad, porque creemos fundamental favorecer el conocimiento erótico propio desde una perspectiva feminista para sensibilizar acerca de la importancia del autodescubrimiento de nuestro placer, conociendo nuestra anatomía fisiológica. Para ello contamos con un Departamento de Formación, que organiza y desarrolla distintos proyectos formativos adaptados a las necesidades de la organización que contrata los servicios de este departamento.

¿Cómo lo hacemos?

En nuestros talleres formativos queremos construir un espacio de intercambio y participación donde se aborden deseos, preocupaciones, angustias e intereses sobre la sexualidad entre las/os participantes. Para nosotras lo más importante es que las/os participantes se sientan a gusto y se diviertan, siempre con una parte teórica-formativa muy documentada.
Intentamos resolver todas las dudas de una forma enriquecedora y constructiva para un aprendizaje global, a través de una metodología activo-participativa además de didáctica, porque pensamos que con un formato lúdico se facilita la integración de los conceptos ayudando a su adquisición, desarrollo e interiorización, hábitos saludables, autoestima, seguridad, fomentando la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual.

¿Quién lo hace?

Contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia educativa: psicólogas, sexólogas y pedagogas.

¿Qué formación ofrecemos?

1. Formación afectivo-sexual para adolescentes.

2. Formación afectivo-sexual para mujeres:

a. Talleres para trabajar autoestima y empoderamiento.
b. Talleres para trabajar el suelo pélvico.
c. Talleres para mujeres mayores de 50 años.
d. Talleres para mujeres que han sufrido abusos por violencia machista.
e. Talleres para mujeres en exclusión social.
f. Sexualidad durante el embarazo.
g. Talleres para mujeres lesbinas, bisexuales y/o queer.
h. Talleres tupper-sex.

3. Formación afectivo-sexual para parejas.

Si deseas más información o no encuentras lo que buscas lo adaptamos a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotras en: marisa@losplaceresdelola.com.

Marisa Aranda
Directora Departamento de Formación

Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.