English Español

Mi cesta

{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}{CHANGE_ORDER_BY_prod_reference}{CHANGE_ORDER_BY_catp_order}

Inicio > DILDOS > Dobles

Dos veces agradable.
Los dildos dobles son juguetes extra-largos que están diseñados para compartir entre dos, vaginal y/o analmente. La mejor posición para el doble juego de dildo es sentarse la una frente a la otra con los genitales juntos y las piernas en tijera una sobre otra. Una de vosotras debe agarrar el dildo por el centro y moverlo al ritmo de los empujes.

Tienen un gran potencial voyerístico y hacen percibir más intimidad. Son utilizables en el sexo oral simultáneo (69) doblándolos sobre si mismos. La desventaja de esta aplicación es que pueden ser difíciles de coordinar. Otra cosa a tener en cuenta en su elección son los distintos gustos y tallas de las amantes, porque los ejes de la mayor parte de los dildos dobles es simétrica. Elije el que más se adapte a tus necesidades para un disfrute compartido.

12 PRODUCTOS

BS DOUBLE NUDE

    124,00 EUR

BS OLGA

    115,00 EUR

FOUR BY WET FOR HER

    89,00 EUR

SHARE BY FUN FACTORY

    75,00 EUR

DILDO DOBLE VELVET

    17,50 EUR

DILDO KARMA ROSA

    14,50 EUR

DILDO KARMA AZUL

    14,50 EUR

SHAREVIBE BY FUN FACTORY

    99,00 EUR
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.