English Español

Mi cesta

{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}{CHANGE_ORDER_BY_prod_reference}{CHANGE_ORDER_BY_catp_order}

Inicio > DILDOS > Dobles

Dos veces agradable.
Los dildos dobles son juguetes extra-largos que están diseñados para compartir a dos, vaginal y/o analmente. La mejor posición para el doble juego de dildo es sentarse la una frente a la otra con los genitales juntos y las piernas en tijera una sobre otra. Una de vosotras debe agarrar el dildo por el centro y moverlo al ritmo de los empujes.

Tienen un gran potencial voyerístico y hacen percibir más intimidad, experimentando la misma actividad y sensaciones que tu amante.
Son utilizables en el sexo oral simultáneo (69) doblándolos sobre si mismos. La desventaja de esta aplicación es que pueden ser difíciles de coordinar. Otra cosa a tener en cuenta en su elección son los distintos gustos y tallas de las amantes, porque los ejes de la mayor parte de los dildos dobles es simétrica.

11 PRODUCTOS

BS DOUBLE NUDE

    120,00 EUR

BS OLGA

    115,00 EUR

Duetto

140 €
    78,00 EUR

SHARE BY FUN FACTORY

    75,00 EUR

DILDO DOBLE VELVET

    17,50 EUR

DILDO KARMA ROSA

    14,50 EUR

DILDO KARMA AZUL

    14,50 EUR

VIBRADOR DOBLE FEELDOE SLIM

182,5 €
    102,00 EUR
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.