Mi cesta

{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}{CHANGE_ORDER_BY_prod_reference}{CHANGE_ORDER_BY_catp_order}

Home > BOLAS & SALUD > menopausia

La menopausia y el climaterio suponen sólo el final de la capacidad reproductiva, pero la vida erótica y sexual no termina con ellos. Es un momento estupendo para seguir gozando de la pasión y del sexo, si cabe más libre en el caso de las parejas heterosexuales que se olvidan de los embarazos no deseados.

Conviene alimentar la mente erótica y mantener el fuego encendido, no dejar que el descenso de lubricación natural o los cambios hormonales hagan desaparecer al deseo.

Además hay que pensar que aparte de los genitales, hay otras partes de nuestro cuerpo capaces de hacernos disfrutar y esto es más manifiesto según se van cumpliendo años.

13 PRODUCTOS

YES WATER APLICADORES

    17,00 EUR

AMI BY JE JOUE

    49,00 EUR

DIVINO GLOSS

    26,50 EUR

LIQUID SILK 250

    34,50 EUR

COFRE BLISS BLISS

    30,00 EUR

KARESS ACEITE CON FEREMONAS

    21,00 EUR

TALLER-TUPPER SUELO PÉLVICO

    30,00 EUR

YES WATER

    18,00 EUR

TENEO UNO

    18,00 EUR
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter