Deseo sexual

La inapetencia sexual o falta de deseo tiene varias causas. Las primeras son físicas, por depresión, estrés, cansancio, anemia y algunos medicamentos que, precisamente, inhiben el deseo (en este caso, consultad con el médico).

Las segundas son psicológicas, por una mala educación con respecto al sexo, por una educación muy estricta respecto a la conducta sexual o porque la rutina y el aburrimiento se han instaurado en la pareja. El remedio, en este último caso, es hablarlo y hacer cambios que estimulen el deseo y la sensación de aventura. Si las causas son psicológicas, entonces habrá que acudir a manos profesionales en sexología o psicología. Pide cita en nuestra Asesoría Sexual Gratuita para tener una primera aproximación.

Las terceras causas son sociales, cuando la pareja no se gusta sexualmente, no sienten que el otro es atractivo y en este caso, el sexo es difícil cuando no imposible, o porque ha habido modificaciones en el aspecto físico (engordar, adelgazar...) que también dificultan la relación. Los remedios: seducir, coquetear, hacerse deseable y, sobre todo, ser muy sinceros y tener mucha comunicación.

Aquí encontraréis algunos acicates para ayudaros.

Il y a 11 des produits.

Mostrando 1-11 de 11 producto(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña