English Español

Mi cesta

{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}{CHANGE_ORDER_BY_prod_reference}{CHANGE_ORDER_BY_catp_order}

Inicio > BOLAS & SALUD > vaginismo

El vaginismo es una disfunción sexual, además de una condición psicosomática, que sufren algunas mujeres, que impide que sus relaciones sean plenamente satisfactorias. Se trata de un fenómeno que consiste en la contracción involuntaria de los músculos pélvicos y del tercio externo de la vagina, que dificulta la penetración, haciéndola dolorosa y hasta imposible. Su origen no es meramente físico, sino que tiene un componente psicológico muy importante que limita la respuesta sexual femenina.

El tratamiento indicado para el vaginismo es un programa terapéutico que incluye ejercicios de dilatación vaginal utilizando dilatadores plásticos. Es importante que dicho uso sea realizado sistemática y progresivamente bajo la dirección de un/a terapeuta sexual o ginecólogo/a. La pareja debe formar parte del tratamiento, que debe incluir cada vez más contacto íntimo y culminar en el coito.

Además debe haber educación acerca de anatomía sexual, fisiología, el ciclo de respuesta sexual y los mitos comunes acerca del sexo re-educando una sexualidad basada en mala información, que está presente en el 90% de los casos.

Los juguetes o herramientas que aquí os ofrecemos deben estar asistidos dentro del programa terapéutico, el vaginismo no se puede “automedicar”.

9 PRODUCTOS

BS DILATADOR SEIS

    45,00 EUR

BS DILATADOR CINCO

    42,00 EUR

BS DILATADOR CUATRO

    40,00 EUR

BS DILATADOR TRES

    36,00 EUR

BS DILATADOR DOS

    32,00 EUR

BS DILATADOR UNO

    29,00 EUR

CAVALIER BY FUN FACTORY

    36,00 EUR

VIBRADOR MINI PURE VIBES

    29,00 EUR
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.