English Español

Mi cesta

{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}{CHANGE_ORDER_BY_prod_reference}{CHANGE_ORDER_BY_catp_order}

Inicio > ANILLOS & BOYS > anillos sin vibración

Los Anillos se usan para concentrar el riego sanguíneo en el pene y así prolongar la erección y mejorar su sensibilidad. Muchos hombres lo encuentran muy placentero, aunque cada fisiología es diferente y dependerá de las particularidades personales.

Normalmente se colocan detrás del escroto, pero algunos hombres los prefieren alrededor del pene. Es más fácil ponérselo cuando la erección aún no es muy grande, y algunas veces facilita llevar el bello rasurado para no sufrir enganchones.

Precauciones: No usar más tiempo del que te sientas cómodo y nunca más de 20 min. No usar para combatir disfunciones eréctiles sin haber visitado antes al médico. No usar si tienes problemas de coagulación de sangre o si eres diabético.

4 PRODUCTOS
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.