English Español

Mi cesta

Inicio > Quiénes somos

Inicios…

Los Placeres de Lola nace en el año 2005 de la mano de sus tres fundadoras, Marisa Aranda, Sara Pérez y Raquel Traba.

“Teníamos entorno a 29-30 años, conocíamos proyectos similares en NY y en Londres, y no parábamos de pensar cómo podía ser que si consumimos juguetes eróticos, si nuestra sexualidad era ya muy distinta a la de nuestras madres, aún así entrar en un sexshop “tradicional” nos ponía los pelos de punta, los juguetes muchas veces nos horrorizaban y las calidades dejaban mucho que desear...En fin, que nos pusimos manos a la obra y decidimos abrir lo que hoy es Los Placeres de Lola.

Tras estos años de andadura hemos conseguido que muchas mujeres de todas las generaciones se sientan cómodas en un sex shop hecho por y para ellas.

Hemos trabajado duro con un mensaje Sex Positive y por ello nos hemos convertido en una gran familia y en un referente en el que trabajamos a partes iguales la formación en sexualidad y la puesta a vuestra disposición de la mejor calidad en juguetes eróticos.”

Por el camino hemos aprendido mucho, nos hemos reído más, conocido a gente increíble, participado en eventos, dado charlas,  vida en estado puro.

Qué encuentras…

En Los Placeres de Lola puedes consultar libros sobre erótica y sexualidad mientras tomas un, reservar una reunión tuppersex en casa, asistir a un taller de masaje erótico, recibir consulta sexológica gratuita, ver una exposición de arte sensual o simplemente comprar un arnés y un dildo o elegir el mejor porno hecho por mujeres.

Nuestras colaboraciones…

Desde nuestra labor apasionada de animar e incentivar a las mujeres a explorar su propia sexualidad, recorremos un camino en dos direcciones donde unas a otras nos enriquecemos con los conocimientos y experiencias de todas, clientas y expertas. Fruto de este flujo incesante y de nuestras colaboraciones constantes con centros ginecológicos y personal médico, la Editorial Aguilar nos encargó en el año 2008 la elaboración de un manual divulgativo sobre las mujeres y su sexo titulado “Los Placeres de Lola”, escrito por Raquel Traba e ilustrado por Beatriz Higón, una de las fundadoras de la marca artesanal de juguetes eróticos BS.

Colaboramos mensualmente con distintos medios de comunicación, lo que nos da la oportunidad de introducir otros puntos de vista sobre la erótica que hasta el momento habían estado copados por discursos más o menos ajenos a la realidad de la mujer heterosexual y homosexual.

SexRoom o Aula de Formación…

Desde el principio supimos que el potencial humano sumamente cualificado que trabaja o colabora en Los Placeres de Lola tenía la “obligación” de compartir sus saberes con todas las demás pesonas interesadas en su desarrollo erótico-afectivo-sexual, así que desde el espacio SexRoom venimos impartiendo formación no reglada en temas lúdicos, prácticos, terapéuticos…desde talleres de bondage japonés a autoestima erótica, striptease y escritura erótica, todo tiene cabida en nuestro SexRoom.

En definitiva, Los Placeres de Lola es un centro de sexualidad sin elitismos, para todos los públicos, para las personas que desean ampliar su desarrollo personal en esta parte tan importante de la vida cotidiana que es la sexual.

Señoras y señores, qué disfruten de nuestro fantástico mundo…..

Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.