English Español

Mi cesta

{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}{CHANGE_ORDER_BY_prod_reference}{CHANGE_ORDER_BY_catp_order}

Inicio > ARTE > KAT KAREN

Kat Karen, artista gallega afincada en Madrid, nos invita, a través del pincel, a asomarnos a su mundo particular, donde la feminidad es la protagonista.

Los vivos colores se trasladan de la paleta al lienzo, transportándonos a un lugar provocativo, a la vez que infantil. Sus pícaras muñecas nacen de la mezcla del manga japonés y las "Pin Up" de los años cincuenta; una obra abierta a la interpretación del espectador que si mira fijamente, será él mismo el que se sienta observado. un estilo que no dejará indiferente a nadie.

Los cuadros pertenecen a la colección BONDAGE, la obra incluye por primera vez en su carrera tres obras realizadas en Arte Digital, sustituyendo el pincel y el lienzo por el Mac y Photoshop.

Su primera exposición fue en el centro cultural de Xinzo de Limia a la temprana edad de doce años. no conforme con pintar en su casa comenzó a pintar graffitty con dieciséis años, encontrando en las paredes su lienzo ilimitado. Aunque se decanta por el pincel como herramienta predilecta. Una técnica que la caracteriza es la utilización de papel decorado, dando mas realismo a sus obras.

Ha participado en pimp your pumps en Junio de 2008 de forma colectiva; y de forma individual en la cadena de tiendas street Vanadio en Octubre 2008, Underwood Café en Julio 2009, Berliner Club en Febrero de 2010, sus últimas obras han sido expuestas en locales del barrio gótico de Barcelona ...

3 PRODUCTOS

MARIE ANTONIETTE

    50,00 EUR

LIKE A VIRGIN

    50,00 EUR

CUTE CAT

    50,00 EUR
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.