English Español

Mi cesta

En Los placeres de Lola queremos que conozcas el maravilloso mundo de la juguetería erótica y todos sus complementos, así que si no puedes visitarnos en nuestra tienda de Lavapiés, ¡nosotras te visitamos a ti!

En una de nuestras reuniones Tuppersex te sentirás cómoda y será muy divertido. Puedes organizarla en tu casa o en otro lugar alternativo, siempre que haya intimidad para que todas estemos a gusto, por ejemplo en un restaurante con sala privada. Si tienes un negocio se puede organizar después del cierre (ya hemos hecho algunas en peluquerías, en un gimnasio, en una tetería) tan solo hay que acondicionar el espacio para que las personas con las que quieras compartir el momento se olviden del lugar y disfruten de lo que vamos a enseñaros.

Nosotras llevamos en la maleta una selección de todas las categorías de productos que puedes encontrar en Los Placeres y hacemos una presentación de cada uno de ellos. Además de asesoraros e informaros sobre los artículos, podéis tocar, oler, ver como funcionan y hacer tantas preguntas como vayan surgiendo. Intentamos resolver todas vuestras dudas y contaros muchas curiosidades y anécdotas, así que imagina, además de lo enriquecedor y constructivo que es todo esto para la vida erótica y sexual, también es súper divertido ya que verás como se suceden situaciones de lo más cómicas (para esto es primordial que os sintáis a gusto entre vosotras).

Duración de la reunión: entre 2 y 3 horas.

Número de asistentes: el número de personas suele ser de entre 6 y 15, aunque podéis ser más, cuidando siempre de que no se rompa el ambiente íntimo y acogedor.

¡No hay pedido mínimo! Lo que si que os pedimos es un compromiso de compra por parte de las asistentes al tuppersex.
Además para agradecer la generosidad de la anfitriona por hacerse cargo del espacio y el piscolabis, queremos obsequiarla con un regalo por su compra: uno de los fantásticos productos de cosmética natural de Taller Amapola, elaborados con extractos de plantas, aceites naturales y libre de perfumes artificiales.

Entrega de pedido: en un plazo de 7-9 días máximo.

Si no encontráis un lugar dónde poder realizar vuestra reunión os lo proporcionamos nosotras...EL PRIMER SÁBADO DE CADA MES A LAS 18:00 REALIZAMOS TUPPERSEX EN LOS PLACERES DE LOLA. Son grupos abiertos a los que podrás asistir sola o con tus amigas. Si te animas, reserva tu plaza.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a info@losplaceresdelola.com o llámanos al 914686178 y estaremos encantadas de ayudarte.

Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.