English Español

Mi cesta

Nieves

Nieves
Equipo de tienda

A principios de los años 90, con 27 años, dejé España y me trasladé a Londres. Allí descubrí que los derechos de gais y lesbianas estaban a años luz respecto a los de nuestro país, al igual que otras oportunidades en el caso de la mujer. Esto me hizo pensar que todavía quedaba mucho por hacer y luchar, sobre todo para crear lugares de libertades y de plena igualdad.

Al regresar, en el año 2003, comencé a trabajar en Librería Berkana, donde he pasado largos años de mi vida y he podido ayudar y aconsejar a muchas mujeres en su reconocimiento como lesbianas y en su sexualidad hacia otras mujeres.

Ahora, desde Los Placeres de Lola, continúo completando estas motivaciones personales y laborales con mujeres que se acercan buscando expandir los conocimientos en su sexualidad.

En la actualidad comparto esta actividad con mi trabajo como editora en EdítaloContigo, una editorial de autor donde descubro cada día la ilusión y las metas de muchos amantes de la literatura.

Un beso
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.