English Español

Mi cesta

Patricia

Patricia
Equipo de tienda

Mi nombre es Patricia, y comencé a trabajar en Los Placeres de Lola hace años como tapersera, y aunque sigo haciendo tuppersex a domicilio, en estos momentos mi trabajo está más volcado en la tienda de Lavapiés :)

Desde  que rea muy joven me he sentido atraída por el mundo de la sexualidad, siendo consciente de lo poco que se sabía acerca de la sexualidad femenina, de lo reprimidas que estábamos y de como por la educación y la sociedad patriarcal en la que vivimos , las mujeres no disfrutábamos de nuestra sexualidad de una manera sana y empoderada.

Fue por esto por lo que aunque vengo del mundo audiovisual, decidí comenzar esta aventura de autoconocimiento, para aprender y soltar viejos patrones y ayudar a las demás mujeres que se acercan a Los Placeres de Lola a hacerlo también,  redescubir nuestros cuerpos y reconocer nuestro potencial para disfrutar.

Me gusta definirme como una persona inquieta, con muchas curiosidades siempre me ha gustado el trato con la gente, ponerme en su lugar y poder asesorarlas o ayudarlas con todo lo que esté a mi alcance.

El cine siempre ha guiado mi vida, me intento involucrar en proyectos audiovisuales y fotográficos siempre que puedo. Para mí, no hay mejor plan que sentarme a ver una buena película con un bol de palomitas!!!
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.