English Español

Mi cesta

Marisa

Marisa

Co-fundadora


Mientras estudié Ciencias Políticas en Somosaguas me interesé por el feminismo y la discriminación que vivimos, por lo que empecé a militar en la Asociación Mujeres Jóvenes, donde descubrí la fuerza de las mujeres, sus redes, la motivación y creencia de que otro mundo es posible.

 

Cada vez me interesé más en formarme y comprometerme, impartiendo cursos de género, organizando actos, gestionando actividades. Fui dos años Secretaria General de la Federación a nivel estatal representando ésta en ámbitos juveniles y feministas.

 

De aquí mi interés y motivación por aportar mi granito de arena para conseguir la igualdad a todos los niveles, y qué mejor manera que a través del placer y el disfrute de nuestra sexualidad, Los Placeres de Lola, con nombre propio. Me especialicé en sexualidad a través del master de Sexpol, porque trabajando me di cuenta de la necesidad de saber más para ayudar más.

 
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.