English Español

Mi cesta

Historia

Los Placeres de Lola nace hace unos años en la cabeza de una de las socias, el proyecto va madurando solo cada vez con más fuerza y a la pasión inicial se le unen 2 mujeres más que comparten la misma visión sobre la sexualidad de la mujer. Aquí arranca la aventura con nombre propio, La Lola.

Lo que se rumiaba antes de tener el proyecto con exóticas curvas de mujer es que si nuestra sexualidad está asumida y consumimos juguetes eróticos, por qué la compra de éstos debe suponerme una situación muchas veces incómoda cuando entro en un sex shop tradicional, qué creen todos esos ojos masculinos que me miran con avidez cuando salen de la cabina de visionar una peli porno: que si estoy ahí dentro comprando juguetes para experimentar con mi sexualidad es porque soy una especie de “salida deseando un buen pene que me haga disfrutar”. Ante esto dijimos, basta!, queremos entrar en un lugar que consideremos NUESTRO lugar, con músicas de todo el planeta, con un café calentito en las manos, con libros que hablen de nuestro placer, con mujeres que sepan entender qué es lo que necesito, en definitiva, en Los Placeres de Lola.

Además de esto Los Placeres de Lola es una empresa con una filosofía que le da sentido. Somos feministas y creemos en las redes de mujeres como un pilar básico de apoyo. Somos tres mujeres que sólo trabajamos con mujeres y que vendemos a mujeres. Y esto es lo que nos diferencia de todo lo demás.

Concebimos nuestro espacio para la belleza y el placer de los sentidos, así que todos los artículos se pueden tocar, oler, morder…los tes y los cafés son traídos de lejanos lugares donde saben acariciar el paladar con aromas naturales…y porque el arte nos parece un estimulante poderoso todo el local acogerá exposiciones de pintura, fotografía, escultura, proyecciones, performance hechas por mujeres con un solo requisito, que giren en torno a la erótica.

Aquí no se juzga a nadie ni se cuestiona la “normalidad” de los gustos sexuales, todo lo contrario, lo que nos llenaría de satisfacción es ver en nuestra tienda a una Mistress departiendo con una cincuentañera de sexualidad tradicional los beneficios del uso de las velas aromáticas.

Fotos

FotosPanorámica
FotosLibrería
FotosTienda
FotosGalería de dildos y arneses
FotosRincón Bondage
FotosSexroom o espacio de formación

Plano

C/ Doctor Fourquet, 34

Metro: Lavapiés, Embajadores o Atocha

Teléfono: 91.4686178

info@losplaceresdelola.com

Abierto: Lunes a Sábado de 12 a 22 horas

Plano
Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet, 34 Madrid - 914686178 - L-S de 12 a 22h. (+18 años) - diseñada por Gwendoline Krzepisz -

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.